martes, 6 de noviembre de 2007

Experiencia con Master Teacher

Ya estoy en Mataró, a pasado el Master Teacher por aquí y a dejado su huella.
Han sido cuatro días intensos en los que aparentemente a habido mucho de todo, luz, alegría, conflicto, separación etc. , no podía ser menos.
A sido una gran oportunidad de sanar esos mismos conflictos que tenemos en nosotros mismos, tenemos que encontrar la manera de la integración en cada uno, no hay dos bandos, solo hay una sola mente. Nada ocurrió "fuera". Todo ocurrió en mí y aunque no entendía lo que pasaba, sabía que era mi percepción la que estaba equivocada y que detrás de lo que aparentemente ocurría, estaba el instante Santo. Que gran oportunidad para perdonar.
Personalmente, he visto en mí un reflejo de lo que allí pasó y he sentido liberación al expresar lo que sentía aunque aparentemente se creara un conflicto, pues esa era la oportunidad de sanar algo que permanecía oculto.
Estamos muy cerca de la luz, no me cabe duda, es la última parte de Matrix, por eso Smit se multiplica y sale por cualquier sitio.
Como bien dijo el Master Teacher, las puertas están abiertas (Y dijo "Las").
Yo soy el camino, y vaya por donde vaya, ya sé donde voy a llegar. Pido ayuda constantemente y me uno al hermano que buscando lo mismo que yo, sigue otro camino.
El cielo está dentro de mí, voy a seguir dejandome llevar con confianza, porque Dios va conmigo donde quiera que yo voy y porque desde que entré en este camino, cada vez hay más paz dentro de mí y cada vez me reafirmo de nuevo en mi objetivo y me importan menos los apariencias.
Gracias Master, Josh, Devavan y todos los hermanos que habéis venido desde tantos lugares distintos del planeta.
Os Amo.

1 comentario:

  1. Hey Juan!!

    Es muy hermoso eso que escribes... el cielo está dentro de mi, el cielo no está fuera, está dentro. Por eso es tan importante la visión, porque no hay nada bueno ni malo fuera de nosotros. Todo depende de como vemos las cosas, de nuestro punto de vista.

    Muy hersomo también eso de que el conflicto fué una oportunidad de perdonar. Este mundo es la negación de nuestra verdadera naturaleza, así pues sólo el perdón de aquello que vemos, nos permite conectar conlo que realmente somos. El mundo es conflicto, pero a través del perdón, recvordamos quienes somos y entonces el mundo se convierte en una broma, en un chiste, en una ilusión, un sueño, una fantasía de nuestra mente, creada para entretenernos, para nada más.

    Así comienza el sueño feliz, cuando perdonamos al mundo... 'He perdonado al mundo' es una de las cosas más bonitas que dijo Jesus. La victoria y el perdón son lo mismo, pues sólo cuando perdonamos salimos victoriosos, nos recueperamos a nosotros mismos de la ilusión de separación y entonces palpitamos junto con todo el universo en una sonrisa de amor.

    ¡¡Te mando mucho Amor!!!!

    ResponderEliminar

Si tienes algo interesante que decir, sobre este tema, animate, deja un comentario.