viernes, 29 de agosto de 2014

Gracias Peret

Ayer vi un homenaje a Peret, “el Rey de la rumba Catalana”. Yo de Joven bailaba sus canciones, apenas sabía de su vida.

Me encantó ver tantas similitudes y coincidencias. El nació en Mataró y allí tenía una finca y yo he estado varios años viviendo en esa población.

Yo también soy un artista en mi vida, aunque sea yo mismo el único que lo sabe. También como a él, me empujaron a pintar y he pintado algunos cuadros que solo entiendo yo mismo.

Al igual que él, dejé todo por la espiritualidad, me entregué de lleno y luego también dejé esa forma de lado y continúe por mi cuenta, sin dogmas, sin credos, con mi propia experiencia.

El Rey de la rumba hizo su trabajo y nos dejó un bonito recuerdo, un gran ejemplo. “Alegría de vivir”.

Hoy podemos demostrarle que entendimos su mensaje, que podemos extenderlo, que podemos demostrarlo.

Yo sé que la muerte no existe y si algo se merece dicho personaje, es una Gran fiesta de agradecimiento.


De todo corazón: Gracias Peret

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo interesante que decir, sobre este tema, animate, deja un comentario.