viernes, 15 de agosto de 2014

Palabras... solo palabras.

Y van llegando en torrente,
y las separo con cuchara.
En bote verde las saladas,
en bote rojo las picantes.

Cada una en su recipiente
Y sigo llenando botes, clasificando palabras
Y cuando para el torrente,
Me dedico a degustarlas.


Las unas muy excitantes,
Las otras muy placenteras,
Unas embelesan, otras adormecen, otras atóntecen,
Pero ninguna me llena.

Siempre falta algo,
Me quedo pensando que falta una especie,
Un algo que llena ese gran vació,
No tengo ni idea donde seguir buscando.

Y entonces el gato,
por poco lo mato,
jugando y jugando,

me vuelca los frascos.

Me envuelve el trabajo,
de años y años.
Palabras mezcladas por todos los sitios,
campan a sus anchas sin ningún motivo.

Llorando de rabia me quedo vacío
Y pruebo la mezcla y quedo sorprendido.
Un poco de cada, lo contiene todo.
Años separando y estaba perdido

El gato jugando me muestra el sentido.

Ahora hago mezclas de colores vivos,
Frases con contrastes bien desaboridos.
Dejo que se mezclen sin ningún sentido
Y que me sorprendan con sus desvaríos.

Palabras solo palabras,
Que se convierten en sueños
Y que si tienen Alma,
Dejan de ser palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo interesante que decir, sobre este tema, animate, deja un comentario.